viernes 1 de marzo de 2024

Fiestas

Bariloche se prepara para recibir la Navidad

Este viernes 8 de diciembre se llevará a cabo el encendido del árbol. Además, habrá juegos y actividades a lo largo del mes.

martes 05 de diciembre de 2023
Bariloche se prepara para recibir la Navidad
Del 17 al 23 de diciembre se podrá entregar la carta a Papá Noel. Foto: archivo Marcelo Martínez.
Del 17 al 23 de diciembre se podrá entregar la carta a Papá Noel. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Llega diciembre y Bariloche se prepara para recibir a uno de los eventos más esperados del calendario: Navidad en Bariloche. Alegría, juegos y sorpresas, auguran un diciembre especial, para residentes y turistas.

La 9º edición de la Navidad en Bariloche promete mucho: shows musicales, actividades para chicos y grandes y toda una ciudad ambientada especialmente para disfrutar a pleno de estas fiestas.

Como ya es tradicional, Bariloche se colmará de motivos navideños en diversos puntos: Comenzando por el Centro Cívico, calle Mitre, la Costanera y el Puerto. La ornamentación va a estar montada hasta el 6 de enero de 2023, y durante todo ese plazo, comenzando desde el mismo 8 de diciembre, habrá intervenciones en la ciudad en diferentes puntos, con música y Papá Noel en los barrios.

El próximo viernes 8 de diciembre tendrá lugar el inicio oficial del evento, con un show musical y humorístico a cargo de Tranqui 120, en el escenario del Centro Cívico, donde más tarde se presentará Belén Álvarez junto a la Filarmónica de Río Negro, con acordes típicos de las festividades de fin de año. Y la celebración culminará con la llegada de Papá Noel y el encendido del Árbol de Navidad y toda la iluminación ornamental de la ciudad.

La programación puede consultarse en www.navidadenbariloche.com.ar y a través del Instagram, en donde también se puede encontrar material interactivo y para descargar.

A continuación, la programación completa:

8 de Diciembre

  • 20:30 hs: Tranqui 120 (Escenario Principal Centro Cívico)
  • 21:15 hs: Orquesta Filarmónica de Río Negro (Centro Cívico)
  • 21:45 hs: Papá Noel enciende el Árbol de Navidad (Centro Cívico)

9 de Diciembre a 6 de Enero

  • 21:45 hs: Encendido del Árbol y las luces de Navidad ¡Todos los días! (Centro Cívico)

17 al 23 de Diciembre

  • 17:00 a 21:00 hs: ¡La Casa de Papá Noel y los Duendes! Concocé a Papá Noel y entregale tu cartita. Actividades para niños (Centro Cívico)
  • 17 a 21 hs: Aldea navideña. ¡Vení a conocerla y sacarte fotos!

“Navidad en Bariloche” busca posicionar a la ciudad como un gran destino de fin de año, para celebrar aquí las Fiestas, como así también reunir a los residentes en actividades vinculadas a la ilusión, la esperanza, el amor y el deseo de un año 2024 superador para todos.

Te puede interesar
Últimas noticias