viernes 1 de marzo de 2024

Trabajos

Por trabajos de demarcación de sendas peatonales, solicitan circular con precaución

El plan incluye intervenciones en calles pasaje Gutiérrez, Ruiz Moreno, Ángel Gallardo, Belgrano, 12 de Octubre, Luis Piedrabuena y RP 79, entre otras.

martes 05 de diciembre de 2023
Por trabajos de demarcación de sendas peatonales, solicitan circular con precaución
Hasta el jueves 7, estarán realizando estos trabajos. Foto: archivo.
Hasta el jueves 7, estarán realizando estos trabajos. Foto: archivo.

Este lunes, personal a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, comenzó con los trabajos de demarcación de trazas y sendas peatonales aprovechando la presencia de días con temperaturas agradables.

Si bien, los trabajos se realizan en el horario nocturno para evitar mayores inconvenientes a los automovilistas y transeúntes durante el día, teniendo en cuenta que la ciudad comenzó, de a poco, a recibir turistas y es mucha la gente que circula por las calles de la ciudad.

El plan incluye trabajos en calles pasaje Gutiérrez, Ruiz Moreno, avenida Ángel Gallardo, Belgrano, 12 de Octubre, Luis Piedrabuena y RP 79, entre otras.

Es por esto, que se solicita a los automovilistas, motociclistas y peatones en general, extremar medidas de precaución al transitar por los sectores de trabajo y respetar los desvíos y señalizaciones que se dispondrán al momento de realizar las intervenciones.

Cabe recordar que en octubre pasado se demarcaron las sendas peatonales en distintos puntos de la ciudad donde se colocaron nuevos semáforos, con el objetivo de garantizar el cruce seguro y correcto de peatones para evitar cualquier tipo de accidente.

A tan sólo tres días de finalizar su mandato, el gobierno municipal continúa trabajando para dejar una ciudad más ordenada. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias