viernes 1 de marzo de 2024

Fútbol

Un fin de semana negativo en el Regional Amateur

Fue una fecha con derrota para Alas Argentinas, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur.

lunes 04 de diciembre de 2023
Un fin de semana negativo en el Regional Amateur
En un Municipal iluminado, Cruz del Sur no pudo con Belgrano de Esquel. Foto: Markitoz Ojeda - facebook Cruz del Sur.
En un Municipal iluminado, Cruz del Sur no pudo con Belgrano de Esquel. Foto: Markitoz Ojeda - facebook Cruz del Sur.

No fue un buen fin de semana para los clubes barilochenses en el torneo Regional Amateur de fútbol. Por la quinta fecha de la fase regular, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos perdieron como locales, mientras que Alas Argentinas cayó en Neuquén.

Por la zona 6, ya clasificado, Cruz del Sur sufrió una dura caída en la noche del sábado en una jornada que tuvo la inauguración de la iluminación artificial, después de muchos años, del estadio Municipal "José Antonio Jalil".

El "Cruzado", líder con 9 puntos, perdió 3-0 ante Belgrano de Esquel (4) que sumó tres puntos muy valiosos gracias a los goles de Sergio Tusset y Maximiliano González. Tuvo fecha libre Chicago (1).

En la zona 9, otro que tuvo una dura derrota fue Estudiantes Unidos (4) que perdió por goleada 4-0 en el "Bruno Tarrini" ante el puntero La Amistad de Cipolletti (15).

El "Pincha" se jugará el pase en la última fecha ante Academia Pillmatún (5) que le ganó 1-0 a la Unión Deportiva Catriel (5).

En tanto, por la zona 7, Alas Argentinas (3) también quedó complicado para clasificar, pero tiene una chance. Este domingo perdió en Neuquén ante Maronese (5) por 1-0 con gol de Juan Manuel Vázquez.

En esta zona, el puntero Deportivo Rincón (13) no tuvo problemas para ganarle 3-0 a San Patricio del Chañar (5). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS