jueves 29 de febrero de 2024

Diciembre

¿Llega el verano?: el pronóstico para la próxima semana

A partir de este domingo la temperatura irá en aumento hasta alcanzar los 25 grados. Se presentan lluvias aisladas durante la semana.

domingo 03 de diciembre de 2023
¿Llega el verano?: el pronóstico para la próxima semana
El viernes, la temperatura alcanzará su punto máximo llegando a 26 grados. Foto: archivo.
El viernes, la temperatura alcanzará su punto máximo llegando a 26 grados. Foto: archivo.

Luego de una jornada de sábado ventosa, fría, nublada y con algunas lloviznas, la mañana de este domingo (03/12) amaneció soleada y sin viento. Es que parece que el invierno está emprendiendo su retiro lentamente para darle paso a una nueva temporada estival.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la jornada de este domingo se mantendrá con cielo totalmente despejado, sin viento y la temperatura máxima llegará a los 16 grados durante las primeras horas de la tarde.

Por su parte, el lunes 4 también se espera un día a pleno sol y un aumento de la temperatura, que llegará a una máxima de 23 grados, por lo que será un día perfecto para poder tomar vitamina D y poder disfrutar al aire libre.

Si bien, el martes 5 las nubes vuelven a hacerse presentes en el cielo de la ciudad y se esperan algunas lluvias y tormentas eléctricas aisladas, la temperatura se mantendrá en 23 grados y las ráfagas de viento comienzan a aumentar llegando a 30 kilómetros por hora.

El miércoles 6 y el jueves 7, se esperan algunas lluvias aisladas durante las jornadas, aunque la temperatura se mantendrá entre los 22 y 24 grados, respectivamente. La presencia de viento no superará las ráfagas de 22 kilómetros por hora.

Finalmente, el viernes 8, será el día donde la temperatura alcance si punto máximo ya que será de 26 grados, pero tendremos un cielo mayormente nublado con algunas lluvias aisladas y ráfagas de viento que llegarán a los 35 kilómetros por hora. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias