jueves 29 de febrero de 2024

Parte médico

Choque en el acceso a Campanario dejó a un motociclista gravemente herido

El motociclista, expulsado tras la colisión, sufrió al menos una fractura expuesta y fue trasladado con urgencia a un centro médico.

viernes 01 de diciembre de 2023
Choque en el acceso a Campanario dejó a un motociclista gravemente herido
El tráfico se vio afectado en la zona oeste de la ciudad debido al accidente. Foto: gentileza.
El tráfico se vio afectado en la zona oeste de la ciudad debido al accidente. Foto: gentileza.

Un choque producido este jueves entre un auto con placa chilena y una moto generó un incidente de consideración en la Avenida Exequiel Bustillo, a escasos metros del acceso al complejo turístico cerro Campanario. El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido como resultado del impacto.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 18 de esa ruta y aún se encuentra bajo investigación para determinar la secuencia de los eventos. Un Suzuki Swift, manejado por un ciudadano chileno, y una moto Honda Titán de 150 cc, fueron los vehículos involucrados en el accidente.

Según indicaron testigos presenciales a este medio, el automóvil se desplazaba en dirección al centro mientras que la moto transitaba en sentido contrario, y en la zona de la curva, uno de los vehículos invadió el carril contrario, desencadenando la colisión.

El conductor de la motocicleta, Matías Hernández, residente del área oeste de la ciudad, resultó expulsado de su vehículo y sufrió heridas graves como consecuencia del accidente.

Ambos vehículos fueron confiscados por las autoridades pertinentes. A pesar de someter al conductor del auto a un examen de alcoholemia que arrojó resultados negativos, aún se desconoce la mecánica precisa del accidente.

El motociclista, según informaron a ANB desde el Hospital Zonal, sufrió al menos una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores y fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir atención especializada.

El accidente, ocurrido alrededor de las 20 horas, provocó importantes retrasos en el tránsito tanto en la zona del incidente como en el área oeste de la ciudad. Las vías adyacentes se vieron afectadas por la congestión vehicular generada.

En el lugar del suceso, trabajaron personal de Salud, Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de Río Negro para atender la situación y gestionar la circulación vehicular. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias