Choque en el acceso a Campanario | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Accidente

Choque en el acceso a Campanario

El tránsito en la zona oeste de la ciudad se encuentra demorado.
30/11/2023 00:00 Hs.
Choque en el acceso a Campanario
Choque en el acceso a Campanario

Cerca de las 20 horas de este jueves, un accidente vehicular en la Avenida Exequiel Bustillo, específicamente en el ingreso al cerro Campanario, provocó demoras significativas en el tránsito tanto en la zona del incidente como en el área oeste de la ciudad.

Según indicaron testigos del hecho a ANB, el accidente se produjo entre un vehículo y una moto. El impacto se habría dado en el lado del acompañante del automóvil. El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia de manera inmediata, y hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas involucradas.

Hasta el momento, se reporta la presencia de personal de Salud, Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de Río Negro en el sitio del suceso, trabajando para atender la situación y gestionar la circulación vehicular.

El accidente generó congestión en la Avenida Bustillo y repercusiones en las vías adyacentes, extendiendo las demoras hacia el sector oeste de la ciudad. Se aconseja a los conductores tomar rutas alternativas y mantener la precaución al circular por la zona afectada. (ANB)

Choque en el acceso a Campanario