jueves 29 de febrero de 2024

Accidente

¿Cuál es el estado de salud del conductor del camión que volcó en la ruta 40?

Un camión cargado con áridos volcó en el kilómetro 2.134, en Ruca Malén, tras chocar contra el muro de contención. El conductor resultó gravemente herido y continúa internado.

martes 28 de noviembre de 2023
¿Cuál es el estado de salud del conductor del camión que volcó en la ruta 40?
Fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes con traumatismo de cráneo y tórax. Foto: gentileza Vialidad Nacional.
Fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes con traumatismo de cráneo y tórax. Foto: gentileza Vialidad Nacional.

En horas del mediodía de este lunes, un desafortunado incidente conmocionó a quienes transitaban por el kilómetro 2.134 de la ruta Nacional 40. Un camión que transportaba áridos volcó tras colisionar contra el muro de contención en la zona de Ruca Malén, en el camino de los Siete Lagos.

El conductor, cuya identidad no fue revelada hasta el momento, resultó gravemente herido y fue trasladado de manera urgente al hospital de San Martín de los Andes. 

El siniestro, ocurrido alrededor de las 13 horas, movilizó a automovilistas que presenciaron el trágico suceso. Varios de ellos detuvieron sus vehículos de inmediato para brindar asistencia al camionero. Uno de los testigos relató la angustiosa escena en la que el conductor quedó atrapado bajo la cabina, consciente pero con lesiones de extrema gravedad.

El comisario inspector Walter Reyes brindó detalles sobre el contexto del accidente, señalando que este se produjo en una zona de curvas pronunciadas. Confirmó que el conductor sufrió heridas considerables y se encuentra en estado reservado en el hospital de San Martín de los Andes, localidad donde reside.

El parte médico más reciente indica que el paciente presenta traumatismo de cráneo y tórax, manteniéndose su estado de salud bajo observación y cuidados intensivos. El estado del chofer es crítico, encontrándose bajo cuidados médicos especializados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias