jueves 29 de febrero de 2024

Colaboración

Realizan una peña para juntar fondos y poder viajar a competir a Santa Teresita

La cita es este sábado 2 de diciembre. Solicitan donaciones de alimentos para poder vender ese día.

martes 28 de noviembre de 2023
Realizan una peña para juntar fondos y poder viajar a competir a Santa Teresita
Todo lo recaudado será destinado para pagar los traslados. Foto: gentileza.
Todo lo recaudado será destinado para pagar los traslados. Foto: gentileza.

Este sábado 2 de diciembre en el horario de 19 a 01 horas en el Gimnasio Municipal Nº4, ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex, el Club Social Boca Unidos realizará una peña con el objetivo de recaudar fondos para viajar a competir a Santa Teresita.

Para poder llevar adelante el evento, los organizadores solicitan a la comunidad la donación de bebidas sin alcohol, tales como gaseosas o aguas saborizadas y carne picada para armar las hamburguesas.

En diálogo con ANB, Germán Zobarzo, director técnico del club contó que este sueño de viajar comenzó a gestarse hace alrededor de cinco meses. “Y empezamos a trabajar porque al ser un club social que trabaja con familias vulnerables no cobramos una cuota mensual como sí lo hacen otros clubes”.

En este sentido y en un contexto inflacionario cada vez más complejo, Germán informó que durante la reunión que mantuvo ayer con personas de la empresa de colectivo, hoy en día, los pasajes cuestan $1.800.000 para 17 jóvenes y cuatro adultos. “La estadía ya la tenemos casi completa, por lo que nos falta para los boletos”, aseguró.

De la peña participarán diferentes grupos musicales y de danza, entre ellos Jazmines del Alba, Nostalgia Chamamecera, El nuevo estilo, Aires del sur, La clave, Chivo Viera y un grupo que asiste desde Villa La Angostura. Todos ellos serán parte del evento de forma gratuita.

“Más allá de ir a participar de un torne de fútbol, esta es la oportunidad que tienen ellos de conocer el mar y de ir a un parque acuático. La felicidad de ellos es la remuneración que recibo yo por todo lo que doy”, expresó Germán.

El torneo internacional en Santa Teresita se jugará el 12 de diciembre y participarán equipos de Paraguay, Chile y Brasil. “Este juego es una puerta que se abre para poder participar de más torneos”. Los chicos que viajan tienen entre 14 y 15 años y permanecerán en la costa bonaerense durante tres días.

El Club Social Boca Unidos de Bariloche comenzó a funcionar hace dos años con nueve niños. Hoy por hoy, el club creció a pasos agigantados y ya son 120 chicos y chicas que practican el deporte. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias