jueves 29 de febrero de 2024

Fútbol

El "Cruzado" aseguró su pase y el "Pincha" quedó complicado

Fue un domingo con protagonismo barilochense en el Torneo Regional Amateur de fútbol. Cruz del Sur le ganó a Chicago y Estudiantes Unidos perdió en Catriel.

domingo 26 de noviembre de 2023
El "Cruzado" aseguró su pase y el "Pincha" quedó complicado
El "Cruzado" ganó el duelo barilochense ante Chicago y clasificó. Foto: Markitoz Ojeda - Fútbol Andino.
El "Cruzado" ganó el duelo barilochense ante Chicago y clasificó. Foto: Markitoz Ojeda - Fútbol Andino.
En el torneo Regional Amateur de fútbol arrancaron las revanchas y fue un domingo con festejo de Cruz del Sur sobre Chicago y de caída de Estudiantes Unidos en Catriel. Ya la cuarta fecha había tenido la caída, el sábado, de Alas Argentinas como local ante Deportivo Rincón.

En el estadio Municipal "José Antonio Jalil". por la zona 6, Cruz del Su aseguró su lugar en la próxima fase con el tercer triunfo en fila.
El "Cruzado", en duelo barilochense, le ganó 3-1 a Chicago con goles de Diego Jara, Enzo Faranda y Mauro Uribe. Xavier Villarroel marcó el tanto del "Torito" que aún no pudo ganar en lo va del certamen.

En las posiciones, Cruz del Sur manda con 9 unidades, mientras que Belgrano de Esquel y Chicago tienen 1. 
En la quinta fecha, Cruz del Sur recibirá a Belgrano.

El "Pincha" cayó en Catriel y se complicó
Por la zona 9, en Catriel, Estudiantes Unidos perdió 2-1 ante la Unión Deportiva Catriel y dejó pasar una buena chance para afirmarse en zona de clasificación.

El delantero Franco Montero marcó el tanto del equipo dirigido por Pablo Canavari y sobre el cierre vio la roja. Una baja importante para las dos fechas finales.

En Cipolletti, la zona se completó con el triunfo del puntero La Amistad por 2-1 sobre Academia Pillmatún.

Ahora, en las posiciones, La Amistad suma 12 puntos, Catriel pasó al segundo lugar con 5, Estudiantes Unidos quedó con 4 y Pillmatún cierra con 1. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS