viernes 1 de marzo de 2024

Para agendar

Se viene el gran cierre de la Festi Feria del San José Obrero

Emprendedores que deseen participar en el evento deben comunicarse al 2944-778368. Las inscripciones finalizarán cuando se complete el cupo de 100 puestos.

viernes 24 de noviembre de 2023
Se viene el gran cierre de la Festi Feria del San José Obrero
También, habrá presentaciones de grupos musicales. Foto: gentileza.
También, habrá presentaciones de grupos musicales. Foto: gentileza.

Los integrantes de la Fundación San José Obrero se preparan para recibir el gran evento que reúne las producciones de los más de 40 talleres de la Escuela de Futuro: la Festi Feria 2023.

La actividad se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en el Centro Cívico, en el horario de 12 a 20 horas. Hasta el momento, ya son 75 los puestos asegurados que estarán bajo la tutela de los integrantes del Sanjo y de productores y artesanos de los barrios populares de Bariloche.

Sin embargo, desde la Fundación informaron que abren la inscripción para emprendedores de la zona que quieran sumarse a comercializar sus productos y servicios en un evento que se las trae. Por ello, la solicitud de participación se hará hasta completar los 100 puestos.

Además de poder consumir los diferentes productos, durante ese día, el público podrá interiorizarse sobre los distintos proyectos que el Sanjo tiene en marcha, como la Fábrica de Casas, la nueva sede del barrio Omega, el aserradero y la recuperación del centro comunitario “Alberto Icare” del barrio 106 Viviendas, como nuevo espacio del Hogar “El Umbral”.

También, tal como sucede en las ediciones de la feria que se realizan mes a mes, habrá presentación de grupos musicales en vivo y de danzas del Festival Del Alto Rock (DAR).

Los interesados en sumarse con sus emprendimientos, podrán comunicarse con Cristina Levicoy, referente de organización de puestos para feriantes, vía WhatsApp al 2944-778368.

Cabe recordar que, en diciembre del año pasado, la senadora rionegrina, Silvina Larraburu presentó un proyecto para que el evento “Festi- Feria de Futuro, feria de la economía popular” sea declarado de interés a nivel nacional.

A principios de julio de 2023, el proyecto comenzó a tratarse en la Cámara de Senadores. Luego se evaluó en la comisión de Economías Regionales, Economía Social, micro, pequeña y mediana empresa, por lo que se cree que en cualquier momento se hará efectiva la declaración. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias