viernes 1 de marzo de 2024

Felicidad

Ya está en marcha la nueva sucursal de la ferretería Felemax

El espacio destinado a maquinaria y jardín está ubicado en Elordi 690.

viernes 24 de noviembre de 2023
Ya está en marcha la nueva sucursal de la ferretería Felemax
Este espacio se suma al corralón Felemax, ubicado en Circunvalación kilómetro 10 y a Felemax ferretería, local ubicado en Lonquimay 3885, en barrio Melipal. Foto: gentileza.
Este espacio se suma al corralón Felemax, ubicado en Circunvalación kilómetro 10 y a Felemax ferretería, local ubicado en Lonquimay 3885, en barrio Melipal. Foto: gentileza.

La ferretería Felemax ya puso en marcha un nuevo lugar especializado en maquinarias y herramientas para la construcción y jardinería, ubicado en calle Elordi 690 y que es atendido por sus encargados Juan José Oyarzo y Martín Cosenza.

“Las mejores herramientas, maquinarias de uso profesional y de hogar las encentras en Felemax maquinas y herramientas. Contamos con las mejores marcas del mercado, garantía, calidad, confianza, servicio técnico oficial y respaldo. Este es un nuevo espacio para que puedan ver y probar las herramientas que necesites sean de uso profesional o de hogar”, afirmaron a ANB desde la empresa.

Además, este espacio cuenta con servicio técnico oficial de:

  • Stihl
  • Makita
  • Lusqtoff
  • Daewoo

En el mismo local se podrá encontrar gran variedad de máquinas para profesionales como de uso doméstico, tales como milwaukee,  bosch,  bahco,  gardena,  einhell,  bremen,  karcher, stihl, makita, lusqtoff entre otras tantas marcas con garantía oficial.


El local es atendido por sus encargados. Foto: gentileza.

Otros de los servicios destacados es que se podrá hacer reparaciones de todo tipo de herramientas a explosión y eléctricas, afiliaciones de cadenas de motosierra, todo tipo de service de motor, mantenimiento para la utilidad diaria de hogar y de uso profesional, servicio técnico general para todo tipo de herramientas.

También, está disponible todo lo referente a jardinería para esta época.

Como lanzamiento, el nuevo local te da la oportunidad de abonar en 12 cuotas sin interés las desmalezadora y motosierras daewoo como promoción y lanzamiento de inauguración.

“Próximamente, el local tendrá un espacio para brindar capacitaciones de las nuevas herramientas que salen al mercado, testeadas y probadas por nuestro equipo de especialistas, donde los clientes podrán probar las herramientas antes de comprarla”, aseguraron.

Este espacio se suma al  corralón Felemax, ubicado en Circunvalación kilómetro 10 y a Felemax ferretería, local ubicado en Lonquimay 3885, en barrio Melipal.

Te puede interesar
Últimas noticias