jueves 29 de febrero de 2024

Atletismo

El Team Running Bariloche ya prepara su gran Maratón

Será el 10 de diciembre y con el objetivo de recaudar para la compra de indumentaria y elementos de entrenamientos y material para la Biblioteca "Néstor Kirchner" del Barrio Nahuel Hue.

martes 21 de noviembre de 2023
El Team Running Bariloche ya prepara su gran Maratón
Con un lindo trabajo organizativo, va quedando todo listo para una gran cita. Foto: gentileza.
Con un lindo trabajo organizativo, va quedando todo listo para una gran cita. Foto: gentileza.

Va quedando todo listo para una gran cita. El 10 de diciembre, con la organización del Team Running Bariloche y la Biblioteca "Néstor Kirchner" del Barrio Nahuel Hue será turno de una Maratón de fin de Año que promete mucho. 

El principal objetivo que será utilizar la recaudado para la compra de indumentaria y elementos de entrenamiento paraTeam Running Bariloche de Bariloche y de material de apoyo para la Biblioteca Néstor Kirchner. La propuesta deportiva comenzará a las 9 y tendrá dos recorridos de 7 kilómetros y 15 kilómetros, con largada conjunta.

La competencia estará reservada para las categorías 19 y 20 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49 y de 50 a 59 años. Desde la organización se espera llegar a los 150 participantes.

La competencia de 7 kilómetros largará desde Esandi y Circunvalación (aproximadamente), mientras que la de 15 kilómetros comenzarán desde La vieja Ruta de Acceso al Aeropuerto justo en la finalización del Paseo del Este.

Parte de los fondos obtenidos se destinarán a los premios y remeras de la carrera y los fondos del grupo de Atletismo organizador, mientras que el restante será para el fortalecimiento de la biblioteca, un lugar muy importante para el desarrollo sociocultural de los vecinos del barrio Nahuel Hue, donde el atletismo y la lectura se reúnen.

Por informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2944226872. o por las redes sociales del Team. Esas son Instagram @teamrunningbrc y  facebook Team Running Bariloche RN. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS