miércoles 12 de junio de 2024

Precaución

Hasta fin de mes, un tramo de la ruta Juan Herman estará cortado al tránsito

En el lugar se realiza la obra de un pluvial clave para la zona sur de la ciudad. Mientras tanto, se podrá transitar por las colectoras.

martes 21 de noviembre de 2023
Hasta fin de mes, un tramo de la ruta Juan Herman estará cortado al tránsito
El corte se dará hasta fin de mes, indicaron desde el municipio. Foto: Marcelo Martínez.
El corte se dará hasta fin de mes, indicaron desde el municipio. Foto: Marcelo Martínez.

La obra de un pluvial que se extiende desde el barrio El Frutillar hacia la calle Soldado Olavarría, demandará el corte de tránsito de la ruta Juan Marcos Herman hasta fin de mes aproximadamente.

La interrupción en el tránsito se da a partir de este martes 21 de noviembre, entre la calle Soldado Olavarría (Barrio Nuestras Malvinas) que cambia de nombre a Calfu Co en el barrio El Frutillar y la calle Islas del Sur que cambia a Coirón en el barrio El Frutillar.

La obra comenzó en el barrio El Frutillar y se conectará al pluvial del barrio Nuestras Malvinas, solucionando así las constantes inundaciones que sufren las calles de algunos sectores del Alto cuando se registran precipitaciones.

La obra conectará el pluvial desde El Frutillar al ubicado en calle Soldado Olavarría. Foto: Marcelo Martínez.

Debido a que la ruta quedará cortada por unos 9 días, el tránsito se desviará por las calles colectoras ubicadas a ambos lados de la ruta con el mismo sentido de circulación original de Juan Marcos Herman.

Para concluir con la obra de este pluvial, deberá romperse parte del pavimento para hacer la losa correspondiente y dejar fraguar. Se colocarán los premoldeados, y luego volverá a realizar el hormigón de la calzada

Si bien se trata de un trabajo rápido, el corte en el tránsito afectará a la zona que es intensamente transitada durante todo el día, por lo que se solicita especial precaución y paciencia a la hora de recorrer en vehículo el sector.

Te puede interesar
Últimas noticias