martes 21 de mayo de 2024

Conflicto

Tuvieron un altercado y los amenazó con un arma de fuego en plena calle

El hecho ocurrió en las primeras cuadras de Mitre a plena luz del día.

martes 14 de noviembre de 2023
Tuvieron un altercado y los amenazó con un arma de fuego en plena calle
El hecho ocurrió el viernes pasado. Foto: ilustrativa.
El hecho ocurrió el viernes pasado. Foto: ilustrativa.

Un altercado en la calle, entre un hombre y una mujer que ya mantenían diferencias de tiempo atrás, derivó en una situación alarmante y que pudo poner en riesgo a los transeúntes en pleno centro y a la luz del día.

El hecho ocurrió días atrás, pero fue informado por la Policía este martes. Según indicaron, el viernes 10 pasadas las 18 horas, un hombre amenazó a una mujer cuando se encontraban en Mitre al 200.

Aparentemente, las personas mantenían problemas de antigua data y la discusión subió de tono, hasta que otro hombre salió en defensa de la mujer.

Fue allí cuando el agresor extrajo un arma de fuego y los amenazó a ambos. Los involucrados comenzaron un forcejeo y lograron sacarle el arma.

Un empleado policial que cumplía labores como adicional en un comercio cercano intervino en la pelea, redujo al agresor y apartó el arma de fuego que había quedado en la vereda.

Personal del Gabinete de Criminalística fue convocado para realizar los peritajes correspondientes, decomisar el arma calibre 9 milímetros y tomar registros fotográficos de la escena.

El hombre que portaba el arma quedó detenido en la dependencia del Centro Cívico y se iniciaron actuaciones por amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias