martes 21 de mayo de 2024

Tragedia

Identificaron a las víctimas fatales del accidente en ruta 40

Se trata de seis turistas de distinta nacionalidad, entre ellas, dos argentinas.

lunes 13 de noviembre de 2023
Identificaron a las víctimas fatales del accidente en ruta 40
El trágico hecho ocurrió el sábado pasadas las 9 horas. Foto: gentileza.
El trágico hecho ocurrió el sábado pasadas las 9 horas. Foto: gentileza.

Mientras avanza la investigación por el trágico accidente en la ruta 40 ocurrido el sábado por la mañana, el Ministerio Público Fiscal de Neuquén informó quiénes eran las personas que murieron en el choque.

Luego del choque, se había indicado que no trascendería el nombre de las víctimas hasta que sus familiares no hubieran sido notificados, ya que muchos de ellos eran extranjeros.

Esto se realizó durante el transcurso del sábado y el domingo y luego, se conocieron las identidades de las víctimas fatales.

En la camioneta viajaban turistas de distinta nacionalidad. Entre las víctimas, se encontraban Paola Andrea Pereyra de 46 años y Ester Alicia Levy de 73, ambas argentinas.

Identificaron también a Ylenia del Carmen León Carillo, una joven española de 28 años y a Carlos Alberto Tijerina Ibarra, de 33 años y oriundo de México, junto a Alezandra Martínez también mexicana de 30 años de edad. Además, perdió la vida Rufina Li Mei Chi de 60 años, proveniente de Hong Kong.

Si bien durante el domingo trascendió que había fallecido el chofer de la camioneta en la que viajaban los turistas que se dirigían a San Martín de los Andes, esto fue desmentido. El hombre se encuentra internado en el hospital zonal de Bariloche.

Mientras tanto, continuará la investigación para determinar cómo ocurrió el episodio. El chofer del camión fue detenido luego del choque pero recuperó la libertad horas después. 

Entre las primeras medidas, el fiscal Adrián De Lillo ordenó un test de alcoholemia al hombre, cuyo resultado fue negativo. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias