sábado 18 de mayo de 2024

Gimnasia Artística

Mostraron su gran nivel, dejaron su huella y sumaron un excelente Nacional

En Mendoza, la cita nacional federativa tuvo una brillante tarea local. Alma Matuz se consagró subcampeona nacional en viga.

sábado 11 de noviembre de 2023
Mostraron su gran nivel, dejaron su huella y sumaron un excelente Nacional
Las chicas brillaron en Mendoza y sumaron otra gran experiencia. Fotos: gentileza.
Las chicas brillaron en Mendoza y sumaron otra gran experiencia. Fotos: gentileza.

Un gran paso por Cuyo, por otra cita muy importante. La gimnasia artística barilochense mostró su gran presente en el torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística que  se inició el pasado lunes 6 y que finalizará este domingo en el Estadio Arena de Mendoza capital.

La Federación Rionegrina de Gimnasia Artística dijo presente con una nutrida delegación y Bariloche fue gran protagonista de la misma. La entrenadora Paloma Beato, de Gimnasia Bariloche, estuvo al frente de las actuaciones de las gimnastas.

En Nivel 8 categoría juvenil estuvo presente Alma Matuz.

En Nivel 7 Infantil compitieron Uma Condori, Angelina Faerman, Delfina Chiocconi, Milena Saikauskas y Josefina Chiocconi.

En Nivel 6 Juvenil participó Uma Boticcini y en Mayores lo hizo Clara Vaieretti.

A la hora del repaso por los resultados más destacados sobre la brillante tarea de Alma Matuz en Viga, logrando un excelente subcampeonato nacional.

Además, Uma Condori tuvo un muy buen paso por la prueba de suelo consiguiendo una valiosa medalla de bronce.

En equipos, en Nivel 7 Infantil, el team consiguió el 4º puesto y las Juveniles de Nivel 6 sumaron el 6º puesto, posicionando bien arriba a la gimnasia de Río Negro. 

Para todas las chicas fue una gran experiencia, una de esas que dejan mucho aprendizaje pensando en el presente y en el futuro. Una más ya que todas tienen importanrtes pasos por competencias provinciales, nacionales e internacionales. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS