martes 28 de noviembre de 2023

Squash

Teo Díaz Silin tuvo un gran debut en Mar del Plata

El joven barilochense sumó tres victorias en la primera jornada del torneo Nacional de Menores de Squash.

viernes 10 de noviembre de 2023
Teo Díaz Silin tuvo un gran debut en Mar del Plata
Teo Díaz Silin antes de viajar, a punto de subirse al cole. Foto: gentileza.
Teo Díaz Silin antes de viajar, a punto de subirse al cole. Foto: gentileza.

Un muy buen viernes, un gran comienzo. El ascendente jugador local Tei Díaz Silin tuvo un excelente estreno en el torneo Nacional de Menores de Squash que se está realizando en Mar del Plata. El debut lo tuvo ganando sus dos primeros encuentros en M17 Avanzados y un triunfo en M19 Avanzados.

En M17, en el grupo E, Teo superó por 2-0 a Bautista Rodríguez Carrozzo con parciales 11-3 y 11-5 y luego le ganó también por 2-0 al ecuatoriano Gabriel Goquendo con parciales 11-7 y 11-9.
Fueron dos muy buenas actuaciones en la instancia del Round Robin y el objetivo es meterse en la segunda fase de la competencia.

En tanto, en M19, el barilochense de 16 años sumó su primer triunfo sin jugar ya que no se presentó Oliver Denholm por el grupo B.

El certamen, con un gran nivel, se está desarrollando en instalaciones del Casal Squash Gym y Vasco Squash & Fit. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS