martes 21 de mayo de 2024

Investigación en curso

Joven de 17 años murió tras ser embestido por un vehículo en las 645 viviendas

La víctima falleció este martes en el Hospital Zonal a causa de las graves lesiones sufridas tras ser embestido por un Renault Laguna a fines de octubre.

miércoles 08 de noviembre de 2023
 Joven de 17 años murió tras ser embestido por un vehículo en las 645 viviendas
El incidente está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales. Foto: ilustrativa Marcelo Martinez.
El incidente está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales. Foto: ilustrativa Marcelo Martinez.

En un lamentable suceso ocurrido a fines de octubre en el barrio 645 viviendas, en la intersección de las calles Crucero General Belgrano y Calle 2, un joven de 17 años perdió la vida este martes como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser embestido por un conductor en un confuso episodio. El trágico desenlace tuvo lugar en el Hospital "Dr. Ramón Carrillo", donde el herido agonizó durante dos semanas en la unidad de terapia intensiva.

El incidente tuvo lugar el 26 de octubre pasado, cuando el joven se desplazaba en una moto Corven 150 junto a un conocido. En ese momento, un Renault Laguna impactó contra el vehículo de menor porte, provocando la caída de ambos ocupantes. El joven sufrió un traumatismo de cráneo severo que finalmente le provocó la muerte.

Las autoridades judiciales y la fuerza policial se encuentran investigando las circunstancias que rodearon este trágico evento. El conductor del Renault Laguna fue identificado por la Policía de Río Negro y sometido a un examen de alcoholemia, cuyo resultado estuvo por debajo del límite autorizado para conducir, descartando así la posibilidad de una contravención en ese sentido.

Sin embargo, desde el entorno cercano de la víctima surgió una versión diferente de los hechos. Afirman que no se trató de un simple accidente vehicular, sino que sospechan que el conductor del auto tuvo intenciones de embestir deliberadamente la motocicleta. Esta versión desencadenó una nueva línea de investigación en el caso.

Además, se reveló que el vehículo en el que se desplazaba el joven tenía un pedido de secuestro vigente, emitido en octubre de este año, apenas unos días antes del accidente. El pedido de secuestro estaba relacionado con una denuncia por robo presentada en la comisaría Segunda de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias