sábado 18 de mayo de 2024

Aventura

De Bariloche a Las Grutas: La ruta 23 se convierte en un desafío para ciclistas

Se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, comenzando en Bariloche y terminando en Las Grutas, recorriendo la Ruta Nacional 23 en cuatro etapas y pasando por 10 localidades.

martes 07 de noviembre de 2023
De Bariloche a Las Grutas: La ruta 23 se convierte en un desafío para ciclistas
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de noviembre a través del sitio web oficial. Foto: gentileza.
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de noviembre a través del sitio web oficial. Foto: gentileza.

La emoción está por alcanzar su punto máximo. Se acerca el inicio del Desafío Ruta 23, un evento deportivo sin igual que promete desafiar los límites físicos y mentales de los participantes, al tiempo que los sumerge en la impresionante belleza de los paisajes patagónicos y los deleita con una experiencia gastronómica inolvidable.

El Desafío Ruta 23, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, dará inicio en Bariloche y culminará en las hermosas costas de Las Grutas, atravesando en su totalidad la Ruta Nacional 23 y pasando por las 10 localidades que esta integra en cuatro etapas. Este evento único en su tipo ofrece diversas opciones de participación, ya sea completando todo el recorrido o dividiéndolo en etapas, y tanto en modalidad de mountain bike como en ciclismo de ruta.

Las inscripciones para este desafío deportivo extraordinario están llegando a su fase final, y los interesados tienen hasta el 24 de noviembre para registrarse a través del sitio web oficial de la competencia: www.desafioruta23.com. Además del emocionante desafío deportivo, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una propuesta gastronómica gourmet excepcional, preparada por los chefs más destacados de la región patagónica, utilizando productos regionales de la más alta calidad.

Este evento no solo es una competencia, sino también una experiencia turística inigualable y un encuentro de fraternidad entre ciclistas de todo el país. Con un total de 650 kilómetros divididos en etapas y un apoyo constante y profesional, el Desafío Ruta 23 es la única carrera de ultra-distancia en el país apta para amateurs, lo que la convierte en una oportunidad única para los entusiastas del ciclismo de larga distancia.

Las formas de participación son diversas, incluyendo el "Desafío Completo" en modalidad mountain bike, el "Desafío 3 Etapas" desde Ingeniero Jacobacci y el "Desafío Por Etapa" tanto en mountain bike como en ciclismo de ruta. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS