viernes 21 de junio de 2024

Voley

El regreso desde el Alto Valle fue con un título y dos podios

El Bariloche Voley Club pasó por el Alto Valle y mostró su gran presente en las finales provinciales en categoría Sub16.

martes 07 de noviembre de 2023
El regreso desde el Alto Valle fue con un título y dos podios
Las chicas y los chicos del Bariloche Voley Club brillaron en el Alto Valle. Fotos: prensa Liga de Voley.
Las chicas y los chicos del Bariloche Voley Club brillaron en el Alto Valle. Fotos: prensa Liga de Voley.

En el último torneo del año para las categoría Sub 16 provinciales, Bariloche Voley Club mostró su gran nivel sumando un título y dos podios con sus tres equipos, dos en damas y uno en caballeros. La cita tuvo lugar en Cipolletti y Fernández Oro.

Las damas del Vóley Federado de BVC viajaron con dos equipos. El equipo A se quedó con la Copa de Oro al ganarle en la final a Cipolletti por 3-0.

Con este gran resultado obtenido, las chicas de esta categoría se quedaron con el Oro rionegrino.

Por su parte el equipo B obtuvo la victoria en la Copa de Bronce al ganarle en la final a Catriel por 3-2 en tiebreak.

En tanto, en caballeros, BVC se quedó con un muy buen tercer puesto por detrás de la Escuela Municipal de Ingeniero Jacobacci que se quedó con el oro y de la Escuela Municipal de Vóley de Los Menucos que terminó en el segundo puesto.

Los equipos de damas fueron dirigidos por Jimena Sedlacek y Gustavo Talepp, mientras que los caballeron fueron comandados por Juan Barrionuevo y Pablo Bordini.

El equipo A de las chicas estuvo integrado por Danna Pérez, Magdalena Manrique Rivetti, Felicitas Franco, Olivia Iglesias, Luciana Sofía Muena, Mía Meriño, Valentina Traverso, Francesca Giuliani, Morena Cóndori, Agostina González, María Paz González Mathe y Antonella Chavol.

El equipo B contó con Mora Olivera, Emilia Gutman, Pía Rodríguez, Morena Martínez, Pía Lafosse, Nahiara Alí, Jazmin Parodi, Vianna Agustina Bloise, Agustina Tello, Carmin Reising, Camila Imhoff, Emilia Abaroa, Umma Adaro y Lua Boticinni.

El equipo de caballeros lo integraron Felipe Barrionuevo, Felipe Lettieri, Francisco Palferro, Joaquín Guarini, Juan Iraldi, Manolo Iglesias, Manuel Paradela, Santiago Amuñanco, Santiago Gastaldi, Tomás Servín, Tomás Zorrero, Pedro Pastoriza y Gabriel Ojeda. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS