martes 25 de junio de 2024

Fútbol

La meta es sumar los tres puntos

Alas Argentinas, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos se presentan por la segunda fecha del torneo Regional Amateur de fútbol.

domingo 05 de noviembre de 2023
La meta es sumar los tres puntos
Rodrigo Mora con la pelota. El uruguayo debutaría con la camiseta de Alas. Foto: facebook Alas Argentinas.
Rodrigo Mora con la pelota. El uruguayo debutaría con la camiseta de Alas. Foto: facebook Alas Argentinas.

Llega la segunda fecha del torneo Regional Amateur de fútbol y será un domingo con mucho protagonismo barilochense.

Desde las 17 y en estadio Municipal "José Antonio Jalil", Alas Argentinas (1) buscará su primera triunfo cuando reciba a Maronese de Neuquén (0) por la segunda fecha de la zona 7.

Alas, que espera por del debut del experimentado delantero uruguayo Rodrigo Mora, viene de empatar sin goles en la visita a Deportivo Rincón y aguarda por la visita del "Dino" que necesita sumar luego de caer 1-0 ante San Patricio del Chañar.

En tanto, por la zona 9, Estudiantes Unidos, que postergó su debut por la presencia de nieve en el "Bruno Tarrini" su debut ante la Unión Deportiva Catriel, hará su estreno en Cipolletti. El "Pincha" visitará, desde las 17, a La Amistad que viene de superar 1-0 a Academia Pillmatún.

Además, en Esquel, desde las 17, el local Belgrano recibirá a Cruz del Sur que arrancó el certamen superando a Chicago por 1-0. El "Torito" tendrá fecha libre en un grupo que es un triangular. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS