viernes 21 de junio de 2024

Fútbol

La despedida panamericana no pudo ser con medalla

La barilochense Miriam Mayorga y el seleccionado nacional de fútbol femenino perdieron 2-0 ante Estados Unidos en el partido por el bronce en los Juegos.

viernes 03 de noviembre de 2023
La despedida panamericana no pudo ser con medalla
Miriam Mayorga aportó toda su experiencia en otra linda expeirencia internacional con la selección. Foto: ENARD.
Miriam Mayorga aportó toda su experiencia en otra linda expeirencia internacional con la selección. Foto: ENARD.

No alcanzó con la entrega y la garra. El seleccionado argentino de fútbol femenino, con la presencia de la barilochense Miriam Mayorga, cayó 2-0 ante Estados Unidos en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. El plantel nacional finalizó en el cuarto lugar en otra experiencia sumada en la tradicionalo cita.

Argentina, que cayó 2-0 en las semifinales ante México, le dio batalla al juvenil conjunto estadounidense que volvió a ganar como lo hizo en la fase regular (4-0).

Miriam Mayorga, con el número 14, arrancó como suplente y sumó minutos en la zaga argentina. Para la experimentada jugadora barilochense fue intenso cierre de 2023 luego del paso por el Mundial, la Copa Libertadores con Boca y ahora, como en Lima 2019, otra experiencia panamericana con la camiseta celeste y blanca.

El seleccionado nacional comenzó el torneo empatando 0-0 con Costa Rica, luego le ganó 3-0 a Bolivia y cerró la fase regular cayendo 4-0 ante Estados Unidos. En semifinales fue caída 2-0 ante México. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS