Un camión con acoplado quiso subir por donde no debía y quedó cruzado | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Otra vez

Un camión con acoplado quiso subir por donde no debía y quedó cruzado

El hecho sucedió en calle Sáenz Peña. El peso de la carga no le permitió subir y el conductor realizó una maniobra para frena el camión contra el cordón de la vereda.
02/11/2023 00:00 Hs.
Un camión con acoplado quiso subir por donde no debía y quedó cruzado
Un camión con acoplado quiso subir por donde no debía y quedó cruzado

Una vez más, la calle Sáenz Peña, en la zona del Ñireco vuelve a ser protagonista en el recorrido que los camioneros realizan con el objetivo de evitar el tránsito céntrico de la ciudad.

Esta vez, un camión que transportaba comida para perros, quedó cruzado en calle Sáenz Peña entre Vicealmirante O´connor y calle Mitre luego de no poder lograr su cometido, lo que lo llevó a maniobrar para frenar el acoplado contra el cordón de la vereda.

El hecho ocurrió esta mañana y los inspectores, que se hicieron eco de la noticia, se acercaron al lugar para realizarle el acta de infracción al conductor ya que, como la señalización lo indica, se prohíbe el tránsito pesado por esa zona.

Finalmente, luego de algunas maniobras, el conductor pudo sacar el camión del lugar y continuar hacia el destino fijado. (ANB)