miércoles 12 de junio de 2024

Fútbol femenino

Miriam Mayorga y Argentina irán por el bronce

El seleccionado nacional de fútbol femenino, con la presencia de la experimentada jugadora local, perdió 2-0 ante México en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Chile.

martes 31 de octubre de 2023
Miriam Mayorga y Argentina irán por el bronce
México le ganó bien a Argentina. Las chicas irán por el bronce. Foto: gentileza.
México le ganó bien a Argentina. Las chicas irán por el bronce. Foto: gentileza.

No pudo ser en semifinales y habrá que ir por la medalla de bronce. En la tarde del martes, en Chile, el seleccionado argentino de fútbol femenino, con la presencia de la experimentada jugadora local Miriam Mayorga, cayó 2-0 ante México en una de las semifinales de los Juegos Panamericanos. Ahora, Argentina irá por un lugar en el podio ante Estados Unidos.

Lizbeth Ovalle fue la gran figura del encuentro al marcar los dos tantos del encuentro. El 1-0 llegó a los 32 minutos del primer tiempo y el segundo lo anotó a los 44 del complemento.

Argentina, que tuvo a Miriam Mayorga como titular, no pudo crear muchas situaciones pese a que siempre intentó y buscó alcanzar la igualdad.

Ahora, el conjunto dirigido por Germán Portanova irá por la presea de bronce ante el juvenil Sub18 de Estados Unidos que cayó 2-1 ante Chile en la otra semifinal.

Ya hubo choque en la fase regular entre argentinas y estadounidenses y las norteamericanas ganaron por un claro 4-0. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS