viernes 21 de junio de 2024

Lesiones leves

Choque vehicular en la ruta 40 Sur

Los paramédicos atendieron a los ocupantes en el lugar y ningún pasajero fue trasladado de urgencia.

domingo 22 de octubre de 2023
Choque vehicular en la ruta 40 Sur
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

Pasado el mediodía de este domingo, se produjo un choque en la ruta Nacional 40 Sur, en las cercanías del lago Gutiérrez, que dejó a los ocupantes de ambos vehículos ileso, según informaron las autoridades locales.

El siniestro tuvo lugar en la zona del arroyo Torrontegui, aproximadamente 500 metros antes del arroyo y cerca del ingreso al camping Los Baqueanos.

El incidente involucró a un colectivo de larga distancia y a una Renault Kangoo, cuyas razones aún no fueron esclarecidas por las autoridades. Las personas que viajaban en el utilitario fueron atendidas en el lugar por paramédicos de una ambulancia del nosocomio local que llegaron rápidamente al sitio del accidente.

Personal de la Policía de Río Negro acudió al lugar del incidente para llevar a cabo tareas de control de tránsito y asegurarse de la seguridad en la zona. Además, trabajadores de salud del Hospital Zonal llegaron en ambulancia para prestar asistencia médica. Se realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, arrojando resultados negativos en ambos casos.

A pesar del impacto, ninguno de los pasajeros involucrados tuvo que ser trasladado de urgencia, lo que fue considerado por las autoridades como un resultado afortunado dadas las circunstancias del accidente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias