martes 21 de mayo de 2024

Hockey pista

Un cierre con tres podios brillantes

En San Juan finalizó el Argentino de Selecciones y la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur completó una espectacular actuación.

sábado 21 de octubre de 2023
Un cierre con tres podios brillantes
En Mayores, las chicas fueron terceras. Gran cierre en San Juan. Foto: facebook Hockey Bariloche.
En Mayores, las chicas fueron terceras. Gran cierre en San Juan. Foto: facebook Hockey Bariloche.

Un subcampeonato, dos terceros puestos y una gran experiencia sumada. La Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur completó una brillante actuación en el Argentino de selecciones de hockey pista que esté sábado terminó en el estadio "Aldo Cantoni" en San Juan. En Sub19 damas hubo segundo puesto y el tercer lugar quedó para las damas y caballeros en Mayores.

En el último día de actividad, en Sub19, las chicas dejaron todo, pero Tierra del Fuego fue superior, ganó 10-3 y se quedó con el título.
Para el seleccionado local fue una gran actuación con muchas jugadoras destacadas. Una de ellas fue Iona Ritson Rowlands, goleadora del certamen con 14 tantos.

En Damas Mayores, el representativo barilochense fue por un lugar en el podio y lo logró tras vencer 6-5 a la Asociación Austral en un gran juego.
El campeón también fue Tierra del Fuego que superó en la final a la Asociación Santacruceña por 6-2.

Por el lado barilochense, en lo indiividual, Malena Coudures y Camila Burgos fueron las goleadoras con 7 tantos.

Por su parte, en Caballeros, los chicos le ganaron 3-0 a la Asociación Santa Cruz Norte y quedaron terceros en un certamen que tuvo como campeón a Tierra del Fuego (7-4 a la Asociación Santacruceña).

Facundo Navarro Guastelli, integrante del seleccionado nacional, fue figura y segundo goleador del Argentino con 15 tantos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS