sábado 18 de mayo de 2024

Fútbol

Mora ya mostró su clase goleadora en Alas

El experimentado delantero uruguayo anotó dos tantos en el triunfo 4-2 ante Lifuba en el amistoso previo al inicio del torneo Regional Amateur.

sábado 21 de octubre de 2023
Mora ya mostró su clase goleadora en Alas
Mora tuvo un gran debut en suelo barilochense. Dos goles en su primer juego con Alas. Fotos: facebook Alas Argentinas.
Mora tuvo un gran debut en suelo barilochense. Dos goles en su primer juego con Alas. Fotos: facebook Alas Argentinas.

Fue un debut no oficial, pero ya mostró toda su clase. El delantero uruguayo Rodrigo Mora se puso la "7" de Alas Argentinas y la familia del club de Ñirihuau lo disfrutó y se ilusiona. El experimentado atacante, ex River Plate, marcó dos tantos en el triunfo 4-2 ante un seleccionado de Lifuba en un encuentro amistoso, jugado este sábado en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", en la preparación camino al torneo Regional Amateur de fútbol.

Mora marcó en el primer tiempo y Alas se fue al descanso ganando 3-0. Los otros tantos fueron obra de Aaron Barquett y Luciano Orzo.

Con un lindo marco de público, el Municipal disfrutó de un atractivo encuentro en el que el principal punto de atracción, por supuesto, fue ver al delantero uruguayo de 35 años que en el primer tiempo fue letal en sus apariciones.

Mora compartió ataque con Luciano Orzo y en sus tantos mostró su clase. En la primera definición fuerte de derecha en un centro atrás y en el segundo la "picó" ante la salida del arquero.

Fue un lindo primer paso y en Alas todo es ilusión. Ahora se viene el gran objetivo que es el Regional Amateur. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS