Operativo
Allanaron una casa en la que funcionaba una bailanta
El Ministerio Público Fiscal y personal de la Comisaría 42 secuestraron dos parlantes, un freezer y varios cajones con envases y bebidas blancas.

A través de diversas denuncias, la secretaría de Fiscalización detectó una actividad clandestina en un domicilio ubicado en calle Roca 3731 del barrio Nuestras Malvinas.
Durante las distintas inspecciones, se verificó que, en una vivienda de aproximadamente 60 metros cuadrados, se llevan a cabo bailantas, actividad se desarrollaba especialmente los días viernes y sábado.
El hecho reviste doble gravedad porque no sólo la casa es muy pequeña para realizar este tipo de actividades, sino que es de manera y contiene varios desperfectos técnicos lo que podría haber generado un accidente de mayor gravedad.
Además, al momento de las inspecciones, personal policial encontró que había más de 100 personas en el lugar, la mayoría de ellas menores de edad, de entre 12 y 17 años y en estado de ebriedad.
A raíz de la situación detectada, se solicitó una orden de allanamiento al Ministerio Público Fiscal y el pasado día miércoles 18 de octubre, se realizó la diligencia acompañados de personal de la Comisaria 42.
En este procedimiento, se procedió al secuestro de elementos utilizados para la actividad clandestina mencionada: dos parlantes, una lámpara de color, un freezer, varios cajones con envases y bebidas blancas.