miércoles 12 de junio de 2024

Accidente

Murió un obrero al caer de una obra en construcción en pleno centro

El hecho ocurrió esta tarde, en un edificio ubicado sobre calle Frey a escasos metros de calle Mitre.

jueves 19 de octubre de 2023
Murió un obrero al caer de una obra en construcción en pleno centro
Se trataría de un joven de 23 años de edad. Foto: Marcelo Martínez.
Se trataría de un joven de 23 años de edad. Foto: Marcelo Martínez.

Pasadas las 15 horas de este jueves, falleció un obrero que se encontraría trabajando en el séptimo piso de una obra en construcción en pleno centro de la ciudad.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a ANB la muerte del trabajador. Según testigos presenciales, el joven habría muerto casi de inmediato, ya que no contaba con ningún elemento de seguridad como arnés o casco.

El lugar donde sucedieron los hechos es un edificio ubicado en la calle Frey al 166, a 50 metros de la calle principal de la ciudad, Bartolomé Mitre, y se trataría de un joven de 23 años de edad.

Al lugar se acercó de manera inmediata una ambulancia del Hospital Zonal y continúa trabajando hasta el momento personal policial. En el lugar se encuentra trabajando criminalística, y la investigación del caso está a cargo del fiscal Marcos Sosa Lukman.

No es la primera vez que sucede un hecho similar en Bariloche. En el último tiempo se vio incrementada la construcción de grandes obras a lo largo de la ciudad, y no todas cumplen con las reglas básicas de seguridad.(ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias