Búsqueda
Les robaron las bicicletas a dos turistas y ofrecen recompensa para recuperarlas
Dos personas que se encontraban de vacaciones en Bariloche, sufrieron un robo en el estacionamiento del hotel donde se hospedaron.

Dos personas que viajaron a la ciudad para disfrutar de unas vacaciones, fueron víctimas de un robo inesperado en el que les sustrajeron dos bicicletas y ahora, ofrecen recompensa para recuperarlas.
Diego, una de las víctimas afectadas, indicó en diálogo con ANB, que llegaron a la ciudad para vacacionar y trajeron dos bicicletas consigo. Las personas, oriundas de Chile, se alojaron en un hotel en la zona.
El martes, aprovechando la jornada con buen clima que ofrecía Bariloche, fueron a hacer el recorrido de Circuito Chico.
Al regresar al hotel, dejaron las bicicletas atadas entre sí a un pilar del estacionamiento del lugar. “El predio tiene rejas de 3 metros de alto, no pensamos que podría pasar algo así”, contó el hombre.
Al ver que una de las ruedas de las bicicletas se encontraba pinchada, la retiraron para parcharla en la habitación del hotel.
Al día siguiente, cuando salieron a buscar las bicicletas, ya no estaban. “Revisamos las cámaras del hotel y en dos o tres tomas se ve un auto blanco, que llega a las 00,30 horas, pasa hacia arriba y se bajan 3 tipos, uno pasa al estacionamiento” y se llevan las bicicletas.
Lamentablemente, con las imágenes de las cámaras del hotel no lograron captar la patente del rodado en el que se movilizaban quienes habrían sustraído las bicis. “La señora del hotel nos dijo que la Municipalidad tiene cámaras con zoom que permitirían ver bien la patente”, señaló Diego.
"Estamos convencidos de que sabían que no estaban amarradas o recibieron información de adentro del hotel", señaló el turista ya que las bicicletas no eran visibles fácilmente en el lugar donde habían quedado.
De todas maneras, cuando concurrieron a realizar la denuncia “fue una broma”, sostuvo y explicó que solo los atendió una persona en la recepción de la Comisaría, pero “nunca salió nadie a tomarnos declaración y resultó una pérdida de tiempo”, agregó.
Ahora, los turistas afectados ofrecen una recompensa de 200 dólares a quienes tengan datos para recuperar sus bicicletas. (ANB)
* Quienes tengan datos, pueden comunicarse al +56 9 94878307 o [email protected]