domingo 3 de marzo de 2024

Viajes

Incrementan los vuelos entre Bariloche y Chile

Además de los viajes tradicionales, se incorporarán vuelos charters para estudiantes.

lunes 18 de septiembre de 2023
Incrementan los vuelos entre Bariloche y Chile
Los vuelos se incrementarán a partir de diciembre. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
Los vuelos se incrementarán a partir de diciembre. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

A partir de diciembre se incrementarán los vuelos que conectan de forma directa, Bariloche con Santiago de Chile y también incorporarán charters destinados al turismo estudiantil con el fin de fomentar el turismo chileno en la ciudad.

Durante el invierno de 2022, se anunció este vuelo entre las ciudades que finalmente comenzó a operar el 14 de diciembre, con gran éxito durante toda la temporada de verano.

Esta conexión, operada por la empresa Sky Airline, permite al turismo chileno llegar por avión a la Patagonia Argentina sin pasar por Buenos Aires y en menos de dos horas.

Asimismo, los residentes de nuestra región podrán viajar a la capital del vecino país o inclusive, desde allí conectar con cualquier parte del mundo. El pasado verano, con esta nueva ruta aérea, la empresa trasladó a más de 10 mil turistas chilenos a Bariloche.

Ahora, desde el municipio, informaron que, desde diciembre habrá nueve frecuencias semanales, de las cuales tres serán para el público general y los seis restantes, serán charters de turismo estudiantil, por lo que continuará incrementándose el público chileno que visita esta ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias