domingo 3 de marzo de 2024

Fútbol

Rodrigo Mora, refuerzo de lujo para Alas Argentinas

El ex delantero de River se sumará al club local para jugar el Regional Amateur.

domingo 17 de septiembre de 2023
Rodrigo Mora, refuerzo de lujo para Alas Argentinas
Mora se sumará a Alas Argentinas para el Regional Amateur. Foto: gentileza.
Mora se sumará a Alas Argentinas para el Regional Amateur. Foto: gentileza.
Un gran golpe para el mercado de pase y uno para ilusionar. De cara a su participación en el próximo torneo torneo Regional Amateur, Alas Argentinas confirmó al reconocido delantero uruguayo Rodrigo Mora como refuerzo para esta campaña en el certamen del Consejo Federal. La llegada del experimentado atacante, ex River Plate, dio que hablar en la zona y el país.
 
Luego de intensas negociaciones, el uruguayo le dio el si a la dirigencia del club de Ñirihuau.
"Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Alas Argentinas. Espero encontrarme pronto con mis nuevos compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes y con los hinchas. Les mando un abrazo grande", manifestó el ex atacante del Millonario.

Rodrigo Mora tiene 35 años. Nació el 29 de octubre de 1987 en Rivera, Uruguay. Sus primeros pasos en el fútbol fueron en diferentes entidades de su país como Juventud de Las Piedras, Defensor Sporting y Cerro. Posteriormente sumó experiencia europea a través del Benfica de Portugal. Retornó a su país para incorporarse nada menos que a Peñarol. También jugó en Universidad de Chile. Pero la etapa más gloriosa de su carrera profesional fue en el River de Gallardo. Se convirtió en gran figura del plantel que obtuvo la Copa Libertadores del 2015. También ganó la Sudamericana del 2014 y dos Recopas. (Fuente: Fútbol Andino)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS