martes 21 de mayo de 2024

Precaución

Derrumbe de banquina en avenida Bustillo

Las intensas lluvias y ráfagas de viento en la región causaron un derrumbe a la altura del kilómetro 3.900.

viernes 15 de septiembre de 2023
Derrumbe de banquina en avenida Bustillo
Se advierte a los conductores circular con precaución en la zona. Foto: Marcelo Martínez.
Se advierte a los conductores circular con precaución en la zona. Foto: Marcelo Martínez.

Las intensas lluvias y ráfagas de viento que han afectado a la región desde la tarde del pasado miércoles han causado estragos en varios puntos de la ciudad, incluyendo un derrumbe en la banquina de la Avenida Bustillo al 3900.

Afortunadamente, el incidente se limitó a un deslizamiento de barro, sin afectar la calzada principal, por lo que se insta a los conductores a circular con extrema precaución en la zona afectada. 

Las fuertes lluvias han generado múltiples problemas en toda la región, incluyendo aludes, caídas de árboles, desmoronamientos de estructuras y crecidas de ríos y arroyos cercanos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que las inclemencias climáticas persistan hasta el próximo sábado, por lo que se recomienda a los residentes mantenerse informados sobre las condiciones del tiempo y tomar precauciones adicionales en caso de viajar.

Desde Vialidad Nacional solicitaron transitar por todas las rutas de la región con extrema precaución y respetar la señalización de los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias