martes 25 de junio de 2024

Obras

Remodelaron por completo el Gimnasio Municipal N.° 2

El mismo se encuentra ubicado en las calles La Paz y Rolando.

viernes 15 de septiembre de 2023
Remodelaron por completo el Gimnasio Municipal N.° 2
Foto: MSCB
Foto: MSCB

Este jueves, se anunció la finalización de un ambicioso proyecto de jerarquización y renovación en el interior del Gimnasio Municipal Número 2, ubicado en las calles La Paz y Rolando.

Este esfuerzo conjunto entre la Municipalidad y el equipo de trabajadores transformó por completo las instalaciones, mejorando significativamente su infraestructura y ofreciendo un espacio deportivo de calidad para la comunidad.

Con una inversión realizada íntegramente con fondos municipales, el personal municipal llevó a cabo un extenso trabajo que abarcó la reparación de todas las instalaciones, incluyendo calefacción, electricidad, sanitarios y aberturas. Uno de los cambios más notables es la modernización de la iluminación, con la sustitución de las antiguas luminarias por nuevas tecnologías LED. Además, se realizó una pintura integral de todo el recinto deportivo, tanto en sus paredes como en la carpeta deportiva del campo de juego.

Andrés Rodríguez, quien supervisó el proyecto, expresó su satisfacción por la rapidez y eficiencia con la que se llevaron a cabo las labores. "Se trata de un gimnasio importante que estuvo destinado a diversas actividades y no específicamente para su propósito original. Por esta razón, aprovechamos los días de lluvia y nieve para realizar este trabajo y transformar notablemente el aspecto y las condiciones del gimnasio", destacó.

Recientemente, el Gimnasio Municipal Número 3 experimentó una mejora sustancial con la renovación total de su piso y la construcción de un nuevo albergue. Además, se tiene previsto continuar con la construcción del nuevo Cultural, Social y Deportivo Número 5 en el kilómetro 13, para satisfacer la demanda de un gimnasio en una parte de la ciudad que lleva tiempo esperando estas instalaciones modernizadas.

Te puede interesar
Últimas noticias