viernes 21 de junio de 2024

Tránsito

El paso Cardenal Samoré estará cerrado todo el viernes

Trabajan en el despeje del camino pero el paso no está operativo.

viernes 15 de septiembre de 2023
El paso Cardenal Samoré estará cerrado todo el viernes
El deslave obligó a cerrar el paso durante todo el día. Foto: gentileza.
El deslave obligó a cerrar el paso durante todo el día. Foto: gentileza.

Luego del deslizamiento de terreno que se produjo durante este viernes producto de las intensas lluvias que cayeron durante el jueves y hoy, desde el paso Cardenal Samoré informaron que este viernes no abrirá la frontera.

La caída de ramas, piedras y barro demandó un intenso trabajo por parte de personal vial que se encuentra en el lugar desde primera hora de la mañana de este viernes, pero no será posible la apertura al tránsito por el momento.

El desmoronamiento del material se produjo esta mañana en la ruta 231, del lado argentino, a pocos kilómetros del desvío de la ruta 40 y por este motivo, no está habilitado el tránsito vehicular.

Si bien al inicio de las tareas de despeje se esperaba poder avanzar y reabrir al tránsito, desde el paso fronterizo indicaron este viernes cerca de las 14 horas, que se decidió mantener el cierre por lo menos, durante toda la jornada.

Hacia la tarde evaluarán las condiciones y los avances en las tareas de limpieza de la ruta para determinar si el sábado abrirá la frontera en su horario actual, recientemente implementado, entre las 9 y 18 horas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias