martes 21 de mayo de 2024

Rutas

Árboles caídos, desborde de arroyos y extrema precaución para transitar

Debido a la lluvia de las últimas horas, se produjeron inconvenientes en distintos sectores. El paso Cardenal Samoré está cerrado.

viernes 15 de septiembre de 2023
Árboles caídos, desborde de arroyos y extrema precaución para transitar
El Paso Cardenal Samoré se encuentra cerrado. Foto: gentileza.
El Paso Cardenal Samoré se encuentra cerrado. Foto: gentileza.

Luego de que el tránsito estuviera interrumpido en la ruta 40 por el desborde de un arroyo, habilitaron el paso vehicular entre Bariloche y El Bolsón, aunque recomiendan extremar las precauciones.

Equipos viales se encuentran en la zona trabajando para contener la situación, teniendo en cuenta que se mantienen las lluvias intensas en el tramo que conecta El Bolsón con Bariloche.

Por su parte, la ruta 23 se encuentra transitable con extrema precaución en las zonas de ripio entre Pilcaniyeu y Dina Huapi debido a la presencia de cantidad de barro en la zona del acceso a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Además, informaron que se produjo un deslave de barro y ramas sobre la calzada en el kilómetro 14 de la ruta 231, entre el empalme con la ruta 40 y la Aduana, por lo que el paso Cardenal Samoré se encuentra cerrado.

Desde Vialidad solicitan transitar por todas las rutas de la región con extrema precaución y respetar la señalización de los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos.

Cabe recordar que aún se mantiene la alerta roja por fuertes lluvias y vientos en la región. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias