viernes 12 de abril de 2024

Voley

En La Pampa, el Patagónico sub14 tiene protagonismo local

Arranca este jueves en Eduardo Castex y los seleccionados rionegrinos tendrán la participación de 3 chicas y 3 chicos barilochenses.

miércoles 13 de septiembre de 2023
En La Pampa, el Patagónico sub14 tiene protagonismo local
Bariloche dice presente en La Pampa de la mano del "semillero" del voley de Bariloche Voley Club. Foto: gentileza.
Bariloche dice presente en La Pampa de la mano del "semillero" del voley de Bariloche Voley Club. Foto: gentileza.

Se ganaron un lindo lugar y viajaron con el objetivo de disfrutar al máximo de otra linda experiencia. Este jueves, en Eduardo Castex, La Pampa, el torneo Patagónico Sub14 de voley pondrá primera y tendrá protagonismo local. Tres chicas y tres chicos del Bariloche Vóley Club integrarán los planteles provinciales en un certamen en el que también jugarán Chubut, Santa Cruz, Neuquén y la provincia anfitriona. Este año por cuestiones ajenas a la organización, Tierra del Fuego decidió no estar presente.

El torneo comenzará este jueves y los seis integrantes de nuestra ciudad emprendieron el viaje con muchas ganas y lindas ilusiones. En varones estarán Joaquín Guarini, Pedro Pastoriza y Bautista Lefián, en tanto que las damas son Agostina González, Antonella Chavol y Morena Martínez. El entrenador de los varones es Juan Barrionuevo y el de damas Luis Fuentes.

El debut de los equipos provinciales será el mismo día y con el mismo horario, a las 16 horas del jueves. Ese mismo día a las 14.30 estarán jugando Chubut y La Pampa, a las 17.30 Chubut ante Santa Cruz y a las 20 horas será el segundo encuentro para los rionegrinos ante La Pampa.
Todo continuará el viernes 15 y Río Negro jugará a las 17.30 con Santa Cruz y el sábado lo hará a las 11 horas con Chubut. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS