miércoles 6 de diciembre de 2023

Tragedia

Una víctima fatal y heridos tras el choque en la ruta a Catedral

Luego de largas horas de trabajo, habilitaron un tramo de la calzada. Desde el Hospital Zonal brindaron detalles del estado de salud de las víctimas que llegaron al nosocomio.

domingo 10 de septiembre de 2023
Una víctima fatal y heridos tras el choque en la ruta a Catedral
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

En un fatídico accidente que ocurrió cerca de las 15 horas en la avenida Carlos Bustos, más conocida como la ruta de acceso hacia Catedral, un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida y otras heridas.

Tras horas de arduo trabajo por parte del personal de Tránsito y la Policía de Río Negro, alrededor de las 19 horas, se logró liberar un tramo de la calzada para permitir la circulación de los vehículos.

El doctor Víctor Parodi, del Hospital Zonal, aseguró a ANB, que dos de las personas ingresadas fueron dadas de alta, sin heridas de gravedad, mientras que una tercera permanece en observación debido a un traumatismo de tórax.

Las tres personas que llegaron al Zonal, iban a bordo del vehículo utilitario. Por otro lado, los integrantes del Jeep, perteneciente a la empresa Moon Travel, fueron trasladados al Sanatorio San Carlos.  

La víctima fatal de este trágico incidente viajaba en una Renault Kangoo. Fuentes del caso a la investigación revelaron que, en el momento del choque, la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que podría haber contribuido a la gravedad de sus heridas.

En la escena del accidente, el personal de criminalística continúa trabajando diligentemente para recopilar evidencia crucial que pueda arrojar luz sobre las circunstancias exactas de este choque fatal. El caso está siendo investigado por el fiscal Tomás Soto, quien está supervisando la investigación para determinar las posibles causas del accidente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias