martes 21 de mayo de 2024

Tragedia

La autopsia de Franco Sonda reveló que murió ahogado

El joven desapareció el sábado después de dirigirse a un local bailable y su cuerpo fue encontrado en el río Quemquemtreu.

jueves 07 de septiembre de 2023
La autopsia de Franco Sonda reveló que murió ahogado
La investigación continúa bajo la supervisión del fiscal Francisco Arrien. Foto: gentileza.
La investigación continúa bajo la supervisión del fiscal Francisco Arrien. Foto: gentileza.

Un profundo pesar se apoderó de la comunidad de El Bolsón tras el hallazgo sin vida de Franco Sonda, un joven de 20 años que había desaparecido en circunstancias aún no esclarecidas.

Este martes (5/09), la Policía de El Bolsón informó sobre la desaparición de Franco Sonda, quien había sido visto por última vez el pasado sábado, cuando se dirigía a un local bailable en El Bolsón, aproximadamente a las 22 horas. 

La esperanza se desvaneció durante la noche del martes cuando efectivos policiales que realizaban un rastrillaje en la zona del río Quemquemtreu hicieron el macabro hallazgo de un cuerpo.

Finalmente, horas más tarde se dio a conocer que se trataba de Franco Sonda, quien estaba sumergido en el agua. El joven fue inmediatamente trasladado a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde se realizó la autopsia.

Los resultados de la autopsia, disponibles este miércoles, revelaron que la causa de la muerte de Sonda fue asfixia por inmersión. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó que no se encontraron rastros de criminalidad ni lesiones en el cuerpo del joven. Sin embargo, el misterio persiste en torno a los eventos que llevaron a esta trágica pérdida.

La investigación está en curso bajo la supervisión del fiscal Francisco Arrien, quien subroga a Marcos Sosa Lukman. Según Arrien, la investigación sigue en proceso, debido a que resta realizar análisis complementarios que se llevan a cabo en laboratorios de Cipolletti, los cuales estarán disponibles en algunos días. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias