domingo 23 de junio de 2024

Atletismo

El regreso de Misiones fue con tres títulos y dos medallas de bronce

El Círculo de Atletas Master de Bariloche tuvo un excelente paso por el Nacional Master de Atletismo.

miércoles 06 de septiembre de 2023
El regreso de Misiones fue con tres títulos y dos medallas de bronce
Las atletas del Círculo Master brillaron en Misiones. Fotos: gentileza.
Las atletas del Círculo Master brillaron en Misiones. Fotos: gentileza.

Mostraron su gran nivel y dejaron una huella grande. Entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre, la pista atlética "Eric Barney" del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de la ciudad de Posadas recibió un nuevo capítulo del Nacional Máster de Atletismo y allí hubo una destacada tarea local y regional. Con las presencia de Rosana Martínez, Marta Ressia (Bariloche) y Lorena Martínez (Pilcaniyeu), el Círculo de Atletas Master de Bariloche fue gran protagonista.

Las atletas brillaron en suelo misionero y el regreso a casa fue con tres títulos nacionales, tres medallas de bronce y otros dos podios, dos preseas de bronce.

En su categoría, Marta Ressia sumó dos títulos al ganar la prueba de los 400 metros con un tiempo de 1m10s y la de los 800 metros con un registro de 2m46s.

En tanto, Rosana Martínez se lució logrando el triunfo en los 1500 metros, mientras que su hermana Lorena subió al tercer escalón del podio en 5000 y 1500 metros, volviendo a la zona con dos preseas de bronce. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS