Investigación
Secuestraron un celular que habría sido utilizado en los intentos de saqueos
Uniformados realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio La Cumbre.

Tras una investigación encabezada por personal policial, lograron detectar uno de los teléfonos celulares que se había utilizado para instigar a los intentos de saqueos en comercios y supermercados días atrás.
Durante la noche del 22 de agosto y la madrugada del 23, distintos episodios generaron tensión en la ciudad, por el saqueo a un camión cargado con mercadería y a un hipermercado del alto.
Luego de estos hechos, se inició una investigación e incluso hubo una persona imputada, la única que lograron detener en medio de la revuelta que se generó entre vecinas, vecinos y policías.
Ahora, según informaron desde la Policía de Río Negro, efectivos policiales allanaron un domicilio del barrio La Cumbre y secuestraron un teléfono celular que habría sido empleado para convocar a cometer dichos ilícitos.
El operativo se realizó el pasado viernes y fue solicitada por el fiscal Marcos Sosa Lukman y autorizada por la Justicia.
En el domicilio allanado, ubicado la calle Osorno, fue identificado el sospechoso de instigar la comisión de esos delitos, quien fue notificado de la sustanciación del expediente judicial. (ANB)