miércoles 27 de septiembre de 2023

Bariloche elige

“Esperamos que cualquiera que sea el resultado, la situación de Bariloche vaya mejorando”

El candidato del Frente de Izquierda emitió su voto y manifestó que esperan que haya un “buen número de votantes”.

domingo 03 de septiembre de 2023
“Esperamos que cualquiera que sea el resultado, la situación de Bariloche vaya mejorando”
El candidato indicó estar conformes con la campaña realizada. Foto: Marcelo Martínez.
El candidato indicó estar conformes con la campaña realizada. Foto: Marcelo Martínez.

Cerca del mediodía, el candidato por el Frente de Izquierda de los Trabajdores Unidad, Armando Aligia, emitió su voto en la escuela 44 del oeste barilochense.

“Esperemos que cualquiera sea el resultado, la situación en Bariloche vaya mejorando, las calles, el transporte urbano, el vertedero, que se cuide el medio ambiente”, destacó el candidato en diálogo con medios de prensa.

“El día ayuda y aquí hay bastante afluencia ahora, así que esperamos que haya un buen número de votantes y que se refleje la decisión del pueblo”, remarcó Aligia.

Al ser consultado sobre el inconveniente con el troquel mal impreso, el candidato dijo haberse enterado poco antes de votar. “Fue una sorpresa”, señaló y agregó que “supongo que servirá de todas maneras como constancia del voto”.

Aligia se expresó “conforme con la campaña, pudimos cubrir la fiscalización de casi todas las escuelas” y agradeció por esto a las y los jóvenes que participaron y trabajaron en conjunto.

Para el candidato, los recursos y el marketing hacen la diferencia en las campañas y recalcó que la Izquierda no cuenta con financiamiento de empresas. “Hemos llegado donde queríamos llegar, tenemos expectativas de tener un buen resultado”, finalizó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS