domingo 23 de junio de 2024

Bariloche elige

Rodríguez espera trazar un cambio trascendental en la forma de gobierno

El candidato a la intendencia hizo énfasis en la importancia de que los representantes respondan a las necesidades de los vecinos.

domingo 03 de septiembre de 2023
Rodríguez espera trazar un cambio trascendental en la forma de gobierno
Rodríguez compartió sus aspiraciones y objetivos de vinculación directa con los vecinos. Foto: gentileza.
Rodríguez compartió sus aspiraciones y objetivos de vinculación directa con los vecinos. Foto: gentileza.

"Para nosotros, por lo menos, es un día histórico porque no estamos cerrando una etapa, sino abriendo una nueva etapa. Esperamos tener toda la suerte y poder ganar, pero en cualquier caso estamos muy esperanzados con hacer un cambio trascendental en la forma de gobierno", dijo el candidato de Participación Vecinal (PAVE), Norberto Rodríguez.

Rodríguez compartió sus aspiraciones y objetivos. Desde el inicio de su campaña, enfatizó la importancia de que los representantes respondan a las necesidades y deseos de los vecinos.

"Nuestro objetivo desde el principio fue instalar la idea de que hay que cambiar la forma de gobernar, donde los representantes tienen que responder a lo que quieren los vecinos, y creemos que solo nosotros brindamos esa posibilidad con la metodología que estamos planteando", subrayó.

Rodríguez ejerció su derecho al voto en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad del Comahue. Con su esposa a su lado, llegó caminando al centro de votación y expresó su entusiasmo por el proceso electoral.

En cuanto a la recepción de su propuesta, Rodríguez destacó la respuesta positiva que ha recibido en la comunidad. A pesar de las limitaciones financieras en comparación con otros candidatos, expresó su gratitud por el apoyo que ha obtenido.

"Si no fuera porque no tenemos dinero como tienen otros para gastar millones en televisión, todos los que nos escucharon nos decían que nos iban a votar", dijo Rodríguez. "Lo que evidentemente no pudimos llegar a todo el mundo, para muchos somos un partido nuevo, pero la propuesta a todos los que la escucharon estuvieron de acuerdo". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS