domingo 23 de junio de 2024

Bariloche elige

“Soy el candidato más joven de la historia de Bariloche”

Así lo expresó Lihue Bariggi Amara, candidato del partido Seamos Futuro, luego de emitir su voto.

domingo 03 de septiembre de 2023
“Soy el candidato más joven de la historia de Bariloche”
En caso de ganar las elecciones, Bariggi Amara sería el candidato más joven de la historia. Foto: Marcelo Martínez.
En caso de ganar las elecciones, Bariggi Amara sería el candidato más joven de la historia. Foto: Marcelo Martínez.

El candidato a intendente por Seamos Futuro, Luis Bariggi Amara emitió su voto este domingo cerca de las 11 de la mañana en la escuela primaria 44, ubicada en el kilómetro 10 de Puerto Moreno.

“Más que un día importante, son años de trabajo. Hay que luchar siempre porque esto no termina en unas horas. Las problemáticas a resolver datan desde hace mucho tiempo y en relación a eso hay que trabajar. Además de todo lo que nos espera a futuro”, aseguró el candidato.

En relación al error sucedido en el troquelado de votación, Bariggi Amara sostuvo que el estudio de abogados que forma parte del partido se encuentra trabajando para chequear y corroborar todo lo que sucede y “deseamos que todo se dé con buena fé”.

También, fue consultado respecto del inconveniente que se sucedió el jueves por la noche luego del debate realizado en Canal 6 cuando la gobernadora olvidó su cuaderno y sus anteojos en los estudios y Lihue fue quien se apoderó de ellos con el objetivo de devolvérselos cuanto antes.

Teniendo en cuenta que eran casi la 1 de la mañana, Lihue y Arabela coordinaron un encuentro para el día siguiente, aunque Carreras terminó por salir a difamar al candidato de Seamos Futuro diciendo que había querido quedarse con sus pertenencias por lo que realizarían allanamientos en la dirección de Beriggi. “Los medios de comunicación tienen una injerencia muy importante en todo lo que se dice por eso hay que cuidar la información que se da.”, afirmó.

Finalmente, alegó que las elecciones primarias no tienen incidencia en las elecciones municipales pero que el país tiene una vida de democracia en la cual hay que acompañar a los vecinos y vecinas de Bariloche.

Lihue Bariggi Amara es abogado, tiene 30 años y nació en el barrio Ñireco donde vivió hasta los dos meses de vida para luego trasladarse a la zona de Villa Nahuel Malal, en el kilómetro 12, donde pasó toda su infancia y adolescencia. 

Seamos Futuro es un partido que está conformado por jóvenes de entre 20 y 40 años y desde hace tiempo vienen gestando este proyecto con el que participarán de las elecciones municipales que se realizarán el próximo 3 de septiembre. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS