domingo 23 de junio de 2024

Bariloche elige

Cortés: “Creo que la gente va a ir a votar porque es una elección que nos pega directo”

El candidato a intendente por el Partido Unión y Libertad votó en la escuela 298 del barrio Melipal.

domingo 03 de septiembre de 2023
Cortés: “Creo que la gente va a ir a votar porque es una elección que nos pega directo”
Cortés aseguró que las PASO no tienen injerencia en estas elecciones. Foto: Marcelo Martínez.
Cortés aseguró que las PASO no tienen injerencia en estas elecciones. Foto: Marcelo Martínez.

El actual secretario de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) y candidato a intendente por el partido Unión y Libertad votó en la mesa 469 de escuela 298 del barrio Melipal.

“Dios nos ayudó con el día, estoy convencido de que mucha gente se va a acercar a votar porque hay una esperanza de cambio, de lograr una ciudad nueva donde realmente se pueda vivir”, afirmó el candidato.

Al ser consultado por el error en el troquel de votación, Cortés aseguró que fue un descuido “y espero que lo puedan salvar para que no genere impugnación de votos. Pero lo que vale, en definitiva, es el voto de la gente y que se realice con conciencia”.

Teniendo en cuenta que, durante las últimas elecciones, hubo poca participación de los ciudadanos, Cortés afirmó que esta situación es diferente porque “es una elección que nos pega directamente y creo que van a ir alrededor de 70 mil personas a emitir su voto”.

Además, aseveró que las elecciones primarias llevadas a cabo el pasado 13 de agosto, no tienen injerencia en esta elección porque hay muchos partidos que sólo trabajan en la ciudad.

Finalmente, celebró la cantidad de candidatos que se presentan en los comicios, ya que “es saludable que haya más expresiones porque cada uno tiene su espacio. Aunque lo más importante es que todo el mundo se anime a elegir, sobre todo, los jóvenes de la ciudad”.

Walter Cortés y su equipo esperarán los resultados en el búnker que está ubicado en Onelli casi 25 de Mayo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS