miércoles 24 de abril de 2024

Bariloche elige

Suero vinculó la ausencia de electores a la “política partidaria”

El candidato a intendente por el partido Unidad Popular emitió su voto en la escuela Amuyén.

domingo 03 de septiembre de 2023
Suero vinculó la ausencia de electores a la “política partidaria”
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

Durante la mañana de este domingo, los 12 candidatos que compiten por la intendencia de Bariloche, emiten su voto en distintas escuelas, muchos de ellos, en horarios superpuestos o con muy pocos minutos de diferencia entre sí.

El candidato a intendente, Luis “Chicho” Suero, por el partido Unidad Popular, votó en la escuela Amuyén, donde habilitaron, además, el gimnasio del establecimiento para las elecciones de este domingo.

Suero remarcó que “hicimos una campaña diferente, era la apuesta, vamos a ver los resultados con esta forma”, en los votos que obtengan durante este domingo.

El candidato remarcó además la posibilidad de “poder poner la cabeza en funcionamiento y pensar proyectos en vez de hacer reclamos de las cosas que no pasan”, en alusión a la campaña de otros referentes de la ciudad.

Al ser consultado sobre la baja asistencia de electores durante los últimos y distintos comicios a nivel provincial y nacional, Suero remarcó que “es la demostración de que la política partidaria está siendo algo muy lejano de la gente, que no siente que pueda transformar su realidad con el voto y hacen otra cosa”.

Además, apuntó contra intendentes anteriores y candidatos que “hicieron mal las cosas”. El candidato, además, enfatizó en que “es necesario revertirlo y la forma es hacer otro tipo de acuerdos, en esta oportunidad, vamos tener un escenario completamente diferente”.

Por último, el candidato de la Unidad Popular remarcó que, sean cuales sean los resultados en los comicios, “vamos a tener que ir a un consenso porque a nadie le dan los números para gobernar solo”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS