miércoles 27 de septiembre de 2023

Bariloche elige

"La salida es votando. La salida es por la democracia"

El candidato a intendente por Sumamos por Bariloche, Pablo Chamatropulos, emitió su voto en la escuela primaria N.° 324.

domingo 03 de septiembre de 2023
"La salida es votando. La salida es por la democracia"
"Hemos recorrido toda la ciudad", mencionó. Foto: Marcelo Martínez.
"Hemos recorrido toda la ciudad", mencionó. Foto: Marcelo Martínez.

“Muy contento, muy agradecido. La verdad que hemos recorrido toda la ciudad, muchos vecinos nos han abierto las puertas de su casa. Hemos recorrido centímetro a centímetro”, comentó el candidato a la intendencia, Pablo Chamatropulos.

El candidato emitió su voto en la escuela primaria N.° 324 de Villa Los Coihues, a 16 kilómetros del centro de la ciudad. 

Chamatropulos pidió a la comunidad que se acerque a las escuelas a votar para mejorar su calidad de vida y notar cambios en la ciudad. "La salida es votando. La salida es por la democracia", aseguró.

El candidato por Sumamos por Bariloche, quien es acompañado por la ex titular de Defensa al Consumidor como primera candidata a concejal, Sonia Gutkin, aseguró que entiende la "desesperanza por la política", haciendo mención al contexto inflacionario, a la falta de infraestructura en la provincia, y al tema que se instaló más recientemente: "son todos iguales, para qué me voy a molestar", dijo.

En los últimos días, "Chama", como figura en la boleta, sufrió un accidente que le impide desplazarse fácilmente, por lo que tuvo que recurrir al uso de muletas. "Por supuesto voy a recorrer algunas escuelas. Esto de tener el problema para moverme, me ayudó para comprender el problema de accesibilidad para las personas con movilidad reducida", destacó.

Finalmente, anunció que esperarán los resultados en el local partidario, ubicado en Sáenz Peña y Vice Almirante O'Connor. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS