domingo 3 de marzo de 2024

Voley

Mostraron su gran nivel y sueñan con un lugar en el seleccionado provincial

Cuatro jugadores locales participaron el fin de semana de una concentración del preseleccionado provincial masculino de voley que le apunta a los Evita y Epade.

lunes 28 de agosto de 2023
Mostraron su gran nivel y sueñan con un lugar en el seleccionado provincial
Los chicos sumaron y mucho en el paso por Valle Medio. Foto: gentileza.
Los chicos sumaron y mucho en el paso por Valle Medio. Foto: gentileza.

Sumaron una linda experiencia y mostraron su muy buen nivel. Cuatro jugadores del Bariloche Vóley Club fueron convocados a la concentración de la preselección de vóley de Río Negro que se reunió bajo las ordenes del entrenador de Villa Congreso de Viedma, Juan Tripailao. Los juveniles locales estuvieron el fin de semana en Choele Choel donde se sumaron a todos los atletas provenientes de diferentes puntos de la provincia.

La experiencia para ellos fue mayúscula puesto que están disputando sus puestos en la selección que va a representar a todo el vóley provincial en los próximos Juegos Nacionales Evita y los Juegos Epade.

Juan Iraldi de 16 años, Felipe Barrionuevo de 14, Francisco Palferro de 16 y Santiago Amuñanaco de 16 estuvieron durante tres días en la localidad de Valle Medio sumando entrenamientos, compartiendo consejos y recibiendo indicaciones técnicas.

La lista definitiva se dará a conocer en los próximos días puesto que en unas semanas más el equipo rionegrino deberá comenzar a entrenar enfocado en los dos torneos nacionales que tiene por delante. (Prensa Liga de Voley / ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS