martes 21 de mayo de 2024

Trail

Natalia Paredes sumó un gran paso por la barda de Roca

La atleta barilochense, representando a Estudiantes Unidos, peleó bien arriba en la general femenina de los 15 kilómetros de la tradicional prueba Doble Apolo.

jueves 24 de agosto de 2023
Natalia Paredes sumó un gran paso por la barda de Roca
Natalia Paredes, en el arco de llegada y con su excelente premio. Foto: facebook Estudiantes Unidos.
Natalia Paredes, en el arco de llegada y con su excelente premio. Foto: facebook Estudiantes Unidos.
El pasado domingo, en General Roca, la tradicional prueba de trail Doble Apolo sumó su 14º capítulo en las bardas de Paso Córdoba y entre los mil participantes estuvo la destacada atleta local Natalia Paredes, sumando una brillante actuación en la distancia de los 15 kiilómetros.

La clásica competencia se realizó bajo la lluvia y tuvo un millar de participantes de 80 localidades de 10 provincias que se repartieron en recorridos de 8, 15 y 28 kilómetros.

En la distancia media, Natalia estuvo bien adelante, logrando, con un tiempo de 1h33m47s, el 4º puesto en su categoría y el 7º de la general de damas en una competencia con mucho nivel. Para ella, el balance fue excelente y el mismo quedó reflejado en las redes sociales de Estudiantes Unidos, club al que representó. Fue el regreso a la competencia luego de varios meses y dejó en claro que va por el buen camino.

"Este fin de semana estuvo participando de la muy conocida y popular carrera Doble Apolo. Fue el regreso a las carreritas después de 4 meses sin competir y la apertura en nueva categoría (+30 si que es picante). Además, saliendo de la zona de confort con unos 15km bien bien picantes, nuevos senderos desbloqueados corriendo por primera vez en el Valle y en una carrera rápida si las hay, con un ritmo suicida desde el minuto cero. Me quedo con una gran experiencia de mi paso por el valle, volveré", contó Natalia en las redes sociales. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS