Nicky Nicole protagonizará el show central del segundo día de la Fiesta de la Nieve | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Este sábado

Nicky Nicole protagonizará el show central del segundo día de la Fiesta de la Nieve

Además, desde las 13 horas habrá actividades en diferentes puntos de la ciudad.
05/08/2023 00:00 Hs.
Nicky Nicole protagonizará el show central del segundo día de la Fiesta de la Nieve
Nicky Nicole protagonizará el show central del segundo día de la Fiesta de la Nieve

Luego de la bajada de luces en el cerro Catedral, que dio inicio a la 52º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve el día jueves y la increíble presentación de El Polaco como artista principal del ayer (viernes 4), las actividades continuarán este sábado, trayendo un día lleno de actividades imperdibles.

A partir de las 13 y hasta las 18 horas habrá shows en el Centro Cívico a cargo de Mailoc, Los Lanfré, Cami Lobo, Jazmines del Ala y La Nube Orquesta de Percusión.

El show central será el de Niki Nicole a las 18 horas en el cerro Catedral, aunque desde las 14 se podrá disfrutar también en la base, del evento de Monster.

En simultáneo, durante todo el día habrá actividades y propuestas en distintos puntos de la ciudad.

En el Puerto San Carlos, desde las 15 horas, habrá distintos artistas para disfrutar. Pintura en vivo a cargo de Agostina Mauro y luego, Silvina Damia y Yamil Fernández, también encuentros corales de la nieve, Sea Quartet, Tucúquere y Combo Sabrosónico.

En Mitre, estará desde las 12 horas en adelante, el Paseo de las Colectividades y también a las 18 horas se realizará el tradicional desfile del Montañés.

En Casa Paico, ubicada en el barrio El Frutillar, se presentará Pudu Pudu y Pepa Díaz a las 17 horas y a las 19, Improtangojazz/Miloni Navarro.

Durante los tres días de fiesta habrá más de 1200 artistas locales y de la región, tendrán participación en los diferentes escenarios: Paseo de las Colectividades (Mitre al 200), La Llave (Onelli y Sobral), El Puerto (Juan Manuel de Rosas 71), Scum (Moreno y Villegas), El Brote (Beschtedt 568), La Baita (Moreno 39), Centro Cívico, Paico Casa de Arte (Paico 617), Cerro Catedral y Biblioteca Sarmiento.

Cabe recordar que los espectáculos que se realizan en los espacios Teatro La Baita, El Brote, Puerto San Carlos, Biblioteca Sarmiento, Paico, Escuela de Arte La Llave y el SCUM, cuentan con entradas limitadas, por lo que quienes no adquirieron sus entradas los días previos, no tendrán la oportunidad de disfrutar de estos espectáculos. (ANB)